Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Secciones visibles en la página principal

Estas en el tema de Secciones visibles en la página principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Ahora mismo tengo en mi web la cantidad de 8 secciones diferentes, aunque seguramente habrá más con el paso del tiempo, debido a que voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Secciones visibles en la página principal

Ahora mismo tengo en mi web la cantidad de 8 secciones diferentes, aunque seguramente habrá más con el paso del tiempo, debido a que voy subiendo diversos artículos sobre muchos temas. En la actualidad solo me aparecen reflejados en la página principal, en el apartado secciones, un total de 5 secciones.

Qué tengo que hacer para que todas las secciones aparezcan en ese apartado?? Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:22
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Secciones visibles en la página principal

Estoy rápido así que no tengo tiempo para explicarlo con detalles:

-> Entra al menú en cuestión (home, inicio, etc) y corrige los parámetros de ese menú. Desde allí configuras muchas cosas tales como mostrar o no mostrar cosas, links, readmore, etc, etc....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 01:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Secciones visibles en la página principal

He entrado al menu inicio, pero no sé exáctamente qué he de modificar. He estado mirando y lo único que aparece desactivado está en parámetros - componentes, el nombre de la sección está oculto, le he dado a mostrar, pero continúa apareciendo la misma cantidad de secciones... Así que ando bastante perdido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.