Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Seeciones, categroias y documentos

Estas en el tema de Seeciones, categroias y documentos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos: Estoy incursionando en el mundo Joomla 1.5.9. He creado varias secciones que dentro de ellas están comprendidas varias categorias. Luego creo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Seeciones, categroias y documentos

Hola a todos:

Estoy incursionando en el mundo Joomla 1.5.9.

He creado varias secciones que dentro de ellas están comprendidas varias categorias. Luego creo un articulo y le asigno una categoria y sección.
El tema es que en la previsualización no veo nada hecho, es decir, no aparece nada de lo creado.

Figura sólo el m ain menu con el home. Borré categroias y secicones que venian con joomla para comenzar de cero. Borré menos las importantes, como dice el manual que estoy usando pra joomla.

El sitio es jujuyurbano.com.ar

No sé si hay algo que falte hacer.. la verdad es que es todo nuevo para mí
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seeciones, categroias y documentos

Una vez tengas las categorias y secciones creadas, y tus articulos listos (como parece que has hecho), lo que debes hacer es irte a ese main menu desde el panel, le das a nuevo, y despues a Articulos. Elige como quieres que salgan, tienes varias opciones, presentacion de categoria, de blog, de un unico articulo...

Ya lo ordenas como quieras... cuando lo hagas, aceptas, y lo tendrás en tu pagina, en tu menu de navegacion para que lo vea todo el mundo.
__________________
Ojalá supiera más... ojalá pudiera ayudar más
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.