Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SEF original de Joomla vs componentes de SEF

Estas en el tema de SEF original de Joomla vs componentes de SEF en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Sé que se ha hablado mucho del SEF pero tengo una duda particular. Instalé el sh404sef y todo iba muy bien hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta SEF original de Joomla vs componentes de SEF

Hola amigos.

Sé que se ha hablado mucho del SEF pero tengo una duda particular.
Instalé el sh404sef y todo iba muy bien hasta que me dio por compartir dos menús distintos apuntando a los mismos artículos, unas urls se desaparecieron, no pude volver a crearlas porque me salia un mensaje que ya existían en la base de datos, cosa muy extraña porque desinstalé el componente, borre las tablas que deja en la la base de datos, y volviéndolo a instalar me salía ese mismo error.

Bueno, finalmente decidí usar la opción sef que trae Joomla por defecto, la activé y me funciona perfectamente. Obviamente las direcciones se alargan un poco porque muestran la ruta de sección, categoría y artículo.
Ahora, he leído que los programas como sh404sef ayudan mucho más para un mejor SEO.
¿Es que el sistema de sef que viene con Joomla no es lo suficientemente capaz para competirle a un componente?

Sinceramente quedé muy desanimado con esta experiencia y no quisiera volver a usar jamás en la vida un componente de esa clase.
¿El sef original de Joomla me proveerá un correcto y confiable sistema para un buen funcionamiento con los buscadores?

Gracias por la atencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: SEF original de Joomla vs componentes de SEF

Pues en mi opinión no deberías tener problemas. Yo utilizo el sistema defaut de joomla y mi página se encuentra entre las primeras en los buscadores. Aunque son importantes las URL amigables, siempre debes saber que el SEO es mucho más que URLs amigables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: SEF original de Joomla vs componentes de SEF

Esta respuesta me gusta. Usas el sistema de Joomla y tienes tu sitio web en los primeros lugares.

Sé que el SEO es mucho más que URL amigables pero te digo que con tantas jodas que pone Google por ejemplo, para tener los sitios web en cuenta, uno ya no sabe si algo es importante o no en el mundo del SEO actual. Todos los días salen con nuevos cambios.

De todos modos ahora me animo más aún a conservar mi sistema de sef original de Joomla y así lo dejaré, muchas gracias por tu opinión, la tendré muy presente!

Saludos!

Etiquetas: componentes, original, sef
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.