Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Seguridad para sitios joomla 2.5

Estas en el tema de Seguridad para sitios joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, No soy experto programador pero necesito ayuda con respecto a desarrolllar estrategias de seguridad para mis sitios en Joomla 2.5; es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 06:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguridad para sitios joomla 2.5

Hola a todos,
No soy experto programador pero necesito ayuda con respecto a desarrolllar estrategias de seguridad para mis sitios en Joomla 2.5; es decir, como crear un blindaje para las carpetas y archivos del sitio web, aparte claro de lo del cambio de permisos?
Les agradezco mucho la ayuda que me puedan ofrecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 14:37
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Seguridad para sitios joomla 2.5

Hola! Bienvenido al foro. Te sugiero que ingreses al listado de extensiones de seguridad oficiales de Joomla en primer lugar. De seguro encontrarás varias cosas que te podrán ser útiles.

Igualmente te sugiero que leas este artículo que da muy buenos concejos respecto a la seguridad de un sitio Joomla.

Una extensión que te puede ser de utilidad para asegurar el acceso al backend mediante verificación en dos pasos es "Two Factor Authentication". Al igual que esta hay muchas otras que encontrarás en el listado que te escribí más arriba.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: ayuda-general, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.