Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Seleccionar productos en Virtuemart según resultados de un formulario

Estas en el tema de Seleccionar productos en Virtuemart según resultados de un formulario en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos Foreros Vereis. tengo que realizar una tienda virtual de aires acondicionados y queremos dar a los clientes la posibilidad de ajustar lo más posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Seleccionar productos en Virtuemart según resultados de un formulario

Saludos Foreros

Vereis. tengo que realizar una tienda virtual de aires acondicionados y queremos dar a los clientes la posibilidad de ajustar lo más posible el producto a sus necesidades.

La idea sería que en un pequeño formulario el cliente colocase las medidas de la zona a climatizar, tamaño y cantidad de ventanas y alguna otra cosica más. Según el resultado de los datos incluidos (una sencilla fórmula) virtuemart debería sacar un listado de productos que se ajustasen lo más posible a las necesidades del cliente.

Había pensado realizar el formulario de la formula con javascript (unos campos para introducir los datos y sacase el resultado) y que se hiciese una búsqueda automatica en la que el resultado se colocase automaticamente en el campo busqueda.

Imagino que esto necesitaría incluir un nuevo campo en la descripción de los productos (p.ej "potencia") y que la busqueda se pudiese realizar por ese campo ¿no?

Como se podría hacer esto?

Etiquetas: campos, javascript, virtuemart, busquedas, formulario, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.