Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

select.genericlist encadenados

Estas en el tema de select.genericlist encadenados en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy creando un componente para Joomla 1.5 y me encuentro con un problema a la hora de realizar el formulario para insertar nuevo registro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
select.genericlist encadenados

Hola, estoy creando un componente para Joomla 1.5 y me encuentro con un problema a la hora de realizar el formulario para insertar nuevo registro. Dentro de los campos a rellenar dispongo de 2 genericlist paises y estados, cada uno se alimenta de una tabla diferente, la primera es un listado completo de todos los países, y la segunda igual con todos los estados de todos los países. Me gustaría que en el listado de estados solo aparezcan los que son del país seleccionado en el primer genericlist, pero no se como debo hacerlo.

Hasta ahora tengo en el model.php una función para que me devuelva el listado completo de las dos tablas pero no se como darle la orden al primer genericlist para que cambie el contenido del segundo...

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.

Última edición por dualklip; 04/05/2010 a las 01:21

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.