Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Servicios Web en Joomla 2.5

Estas en el tema de Servicios Web en Joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, tengo la necesidad de conectar un sitio joomla con una aplicacion web que desarrolle en codeigniter, concretamente, hacer que un articulo de joomla al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 21:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Servicios Web en Joomla 2.5

Saludos, tengo la necesidad de conectar un sitio joomla con una aplicacion web que desarrolle en codeigniter, concretamente, hacer que un articulo de joomla al ser publicado aparezca de alguna forma en la aplicacion CI, se me ocurre un servicio web creado en joomla, al cual se conecte mi aplicacion CI y obtenga los datos que necesito del articulo recien creado, pero no he encontrado informacion al respecto en joomla sobre como crear dicho servicio web, alguna ayuda?, complemento o algo que me ayude en joomla? ya he creado servicios web antes usando RESTful, asi conozco el tema, pero en joomla no me manejo mucho, sugerencias?

Etiquetas: servicios, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.