Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SH404sef + Joomfish

Estas en el tema de SH404sef + Joomfish en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. No puedo hacer funcionar correctamente el SH404 sef + Joomfish (español e inglés) en Joomla 1.5.9 En opciones avanzadas, si no coloco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
SH404sef + Joomfish

Hola a todos.

No puedo hacer funcionar correctamente el SH404 sef + Joomfish (español e inglés) en Joomla 1.5.9

En opciones avanzadas, si no coloco el prefijo "es/" en Home Page Url, la home page me aparece en blanco. Pero si lo coloco, entonces al hacer el cambio de idioma, si bien el prefijo de la url cambia a "midominio/en", nuevamente no veo nada (home page totalmente en blanco)....

He activado el .htaccess y el mod_rewrite. De hecho, el componente funciona bien, como dije, en un solo idioma y configurando el prefijo en opciones avanzadas (en este caso "es/"), pero necesito hacerlo funcionar en los dos idiomas...

Alguna idea ?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.