Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Showcase

Estas en el tema de Showcase en el foro de Joomla en Foros del Web. Nuevamente aqui solicitando vuestra ayuda, pues he encontrado algo que podria funcionar en mi sitio que estoy desarrollando, seria como una combinacion de carrusel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 05:13
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Showcase

Nuevamente aqui solicitando vuestra ayuda, pues he encontrado algo que podria funcionar en mi sitio que estoy desarrollando, seria como una combinacion de carrusel de imagenes separadas en categorias y debajo de estas, su articulo correspondiente, para entender mejor, dejare una explicacion cuya imagen se muestra abajo.


1 - Las categorias que se ingresan, con texto modificable mediante un editor
2 - El carrusel de imágenes como un slideshow, y linkeado a su articulo
3 - Parte superior del Articulo, cabecera o una tabla, para poner imagen y demas datos, con un editor
4 - Parte inferior del articulo, para exponer los nombre de temas, un preview y links, con un editor

Hay algun componente que me permita hacer esto sin complicaciones?
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 04:26
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Showcase

Ciao

Encontraras la solucion aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 11:07
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Showcase

Link muerto!! por favor si no vas a colaborar con el aporte en una respuesta, no contestes!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 11:29
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Showcase

Cita:
Iniciado por Sirio-Astaroth Ver Mensaje
Link muerto!! por favor si no vas a colaborar con el aporte en una respuesta, no contestes!!
Tranquilo amigo, no hay que calentarse por esto... cualquiera se equivoca en algún momento... Creo que @vtj se estaba refiriendo a este post http://foro.comunidadjoomla.org/post16216.html ... que por cierto, es idéntico a este

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 03:22
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Showcase

Ciao

Verdaderamente yo me estaba refiriendo a otra discusión del mismo título y contenido abierta por Darkgeek, pero parece que el usuario debe haberla eliminado y creado otra nueva, lástima porque el tema era identico a éste y se llegaba a conclusiones muy interesantes

Etiquetas: componente, php, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.