Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SI PUEDEN AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_mod

Estas en el tema de SI PUEDEN AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_mod en el foro de Joomla en Foros del Web. Espero su paciencias y comprensión, para poder ayudarme a resolver este problema... Estoy usando la plantilla solar sentinel de joomla, he instalado el módulo flash_mod ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 16:12
Ado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
SI PUEDEN AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_mod

Espero su paciencias y comprensión, para poder ayudarme a resolver este problema...

Estoy usando la plantilla solar sentinel de joomla, he instalado el módulo flash_mod para archivos .swf, he configurado lo necesario y he logrado colocar la película pero trabajando en modo LOCALHOST, utilizé el dreamweaver para colocarla en la parte superior.

Cuando utilizaba en entorno de flash_mod no resultaba por eso decidí usar el dreamweaver por recomendaciones que me dieron en ForosdelWeb ahora funciona solamente en modo localhost.

al usar el dreamweaver me pidió que importara un aditivo en javascript colocándose automaticamente en la carpeta script

Ahora que intenté subirla a la web por ftp, no he podido lograr su implementación de la misma forma.

Subí el archivo swf en la carpeta /images/flash/xxxx.swf de la plantilla; también cree el directorio script porque no lo tenía y subí el archivo en javascript para que me funcione, copie el código de DW y lo pegué en el index de la page principal de la plantilla, pero solo me muestra un cuadro en blanco.

he probado modificando diferente formas de la URL de la imagen, pero no le atino TAL VEZ ALGUIÉN SEPA COMO ES LA URL DE UNA IMAGEN COMPLETA dentro de una plantilla joomla empezando con el http://... y el resto podría ayudarme.

Creo que estoy fallando en la URL pero no puedo demostrarlo, por favor el que sepa podría echarme una manita.

O tal vez hay otra forma de subirla por el ftp, correctamente, podrían ayudarme también.

ESPERO SUS RESPUESTAS POR FA ESTA WEB YA ME AYUDÓ ANTES :), estaré al pendiente, gracias por toooo...

Última edición por Ado; 22/12/2010 a las 16:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: SI PUEDEN AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_

Hola
Prueba a poner el flash en la carpeta templates en la plantilla que tengas y alli en una que se llame flash
y luego en el codigo pon:
Código:
templates/<?php echo $this->template?>/images/flash/xxxx.swf
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: SI PUEDEN AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_

Prueba configurando el archivo list.php ubicado \libraries\joomla\html\html\list.php
Busca esto "bmp|gif|jpg|png" normalmente en la linea 49 y le agregas swf quedando asi: "swf|bmp|gif|jpg|png" guardas todo y utiliza el flash_mod. Sube el archivo a DW para obtener el código y luego sigue el proceso en tu joomla.

Espero esto te ayude.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 05:40
Ado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_

hola de nuevo, este es el codigo que he generado desde el dreamweaver y lo que colocado en el index.php para colocarlo luego desde el back-end del administrador, he probado con las dos recomendaciones pero hasta ahora ninguna resulta, la modifiqué el list.php añadiéndole swf| también he hecho lo del código embebido de php, pero nada aun, porfa estaré nuevamente al pendiente.

<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','676','heigh t','179','src','images/flash/cabecera','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movi e','images/flash/cabecera' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="676" height="179">
<param name="movie" value="images/flash/cabecera.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="images/flash/cabecera.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="676" height="179"></embed>
</object></noscript>
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: SI PUEDEN AYUDENME POR FA --> swf en la cabecera de la Plantilla ¿? flash_

Te explico con más detalles.
Configuraste list.php
instalaste mod_flashmod
tienes el código de tu archivo flash

Lo siguiente es, ir a la administracion de tu joomla, luego Gestor Multimedia, en la carpeta banners subes tu archivo flash.
Ahora en el gestor de módulos busca tu módulo The Flash Module, observa los parámetros.
1. File Path= agrega la ruta de tu imagen flash, que seria: images/banners/tuimagen.swf
2. Filename= el nombre de tu archivo
3. width= ancho, le das el ancho a tu imagen
4. heidht= alto, le das el alto a tu imagen

En parámetros avanzados pega el código que te generó DW. Ubica tu módulo donde lo quieres y vas a ver si ya lo ves.

Etiquetas: swf, plantillas, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.