Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Si trabajo Joomla en un Subdominio y luego lo muevo ¿no afectara su funcionamiento?

Estas en el tema de Si trabajo Joomla en un Subdominio y luego lo muevo ¿no afectara su funcionamiento? en el foro de Joomla en Foros del Web. Mis saludos, bueno resulta que voy a cambiar mi sitio q esta diseñado en html a plataforma joomla, bueno lo que quiero es instalar joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 09:24
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Si trabajo Joomla en un Subdominio y luego lo muevo ¿no afectara su funcionamiento?

Mis saludos, bueno resulta que voy a cambiar mi sitio q esta diseñado en html a plataforma joomla, bueno lo que quiero es instalar joomla un subdominio, realizar alli los cambios y cuando este conforme mover las carpetas al dominio principal, obviamente eliminando previamente todo el sitio html q se encontraba alli.

En sintesis: instalar en subdominio, realizar cambios y mover a dominio principal


Todo esto lo hago para q mi sitio no quede inactivo, y asi trabajar mas tranquilo en los cambios.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 14:27
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Si trabajo Joomla en un Subdominio y luego lo muevo ¿no afectara su funcio

No hay problema. Puedes probar y cuando cambies de carpeta el sitio simplemente lo indicas en el configuration.php en las variables LOGS y TMP. Y obviamente si sigues usando la misma BD y el mismo usuario no hay problema.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 17:26
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si trabajo Joomla en un Subdominio y luego lo muevo ¿no afectara su funcio

gracias eso are =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 17:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Si trabajo Joomla en un Subdominio y luego lo muevo ¿no afectara su funcio

Sólo recordar que las URLs internas que se publiquen en ese sitio deben ser relativas. De lo contrario habrá que hacer una búsqueda-sustitución previa en la base de datos.

Etiquetas: funcionamiento, trabajo, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.