Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Estas en el tema de Sigplus | Problemas con la descripción / Labels en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno tengo cierto problema con este plugin de images Sigplus . Quiero que aparezcan descripciones en la imagenes, asi como aparecen en la demo . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Bueno tengo cierto problema con este plugin de images Sigplus. Quiero que aparezcan descripciones en la imagenes, asi como aparecen en la demo.

Segun leo la documentación que tienen tengo que crear un archivo llamado label.txt hasta ahi todo bien. Pero no se donde lo subo y/o como lo llamo para que aparezca tal como quiero.

Si alguien usa este plugin y ha logrado usar las descripciones no dude en ayudarme.


Saludos
__________________
Dhampire // Blog | Videos Breakdance
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 11:16
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Hola Dhampire, es muy sencillo sólo tienes que crear el archivo de texto, por ejemplo mi caso captions.txt, en la misma carpeta de las imágenes.

imagenes/imagen.jpg
imagenes/captions.txt

y dentro del txt de la siguiente forma para este ejemplo:

imagen.jpg|texto título|texto descripción.

Te comento que yo tuve problemas con las tildes, no sé si por el servidor donde tengo la web o por lo que és, si puedes evitarlas, y si nó yo use las tildes con el código html, es decir, si quieres escribir título, tendrás que hacerlo así:

t&iacutetulo

Puedes ver funcionando este magnífico plugin [URL="http://www.fuensanta.net/que-ver/fiestas-populares"]en mi web[/URL]

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Pero no tengo que poner algo en el llamado¿?
algo como {gallery codigo aqui} carpeta de la imagen {/gallery}
__________________
Dhampire // Blog | Videos Breakdance
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:17
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Cita:
Iniciado por Dhampire Ver Mensaje
Pero no tengo que poner algo en el llamado¿?
algo como {gallery codigo aqui} carpeta de la imagen {/gallery}
Efectivamente, daba por ello que lo sabías, en mi caso incluyo este código en cualquier artículo publicado además este incluye marca de agua y coge por defecto las opciones del pluging:

{gallery watermark=1 watermark:position=se watermark:x=15 watermark:y=5}carpetaejemploimagen{/gallery}


Este otro aún más completo si quieres cambiar las dimensiones, filas y columnas, numero de imagenes, alineacion..... sin tener que modificar las opciones del pluging:

{gallery id=carpetaimagen rows=1 cols=6 width=90 height=65 crop=1 captions=1 alignment=center orientation=horizontal buttons=0 links=0 counter=0 overlay=1 watermark=1 watermark:position=se watermark:x=15 watermark:y=5}carpetaimagen{/gallery}


NOTA: la imagen de la marca de agua debe ir en el root de la carpeta images, es decir

images/carpetaejemploimagen
images/watermark.png

Saludos.

Última edición por rafae; 15/07/2011 a las 14:21 Razón: ortografía
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Cita:
Iniciado por rafae Ver Mensaje
Hola Dhampire, es muy sencillo sólo tienes que crear el archivo de texto, por ejemplo mi caso captions.txt, en la misma carpeta de las imágenes.

imagenes/imagen.jpg
imagenes/captions.txt

y dentro del txt de la siguiente forma para este ejemplo:

imagen.jpg|texto título|texto descripción.

Te comento que yo tuve problemas con las tildes, no sé si por el servidor donde tengo la web o por lo que és, si puedes evitarlas, y si nó yo use las tildes con el código html, es decir, si quieres escribir título, tendrás que hacerlo así:

t&iacutetulo

Puedes ver funcionando este magnífico plugin [URL="http://www.fuensanta.net/que-ver/fiestas-populares"]en mi web[/URL]

Suerte.
Bueno al final de muchos intentos lo logré

seria {gallery labels="caption"}imagen{/gallery}
Pero no me sale con un slide negro como en el demo pero esta perfecto.. muchas gracias
__________________
Dhampire // Blog | Videos Breakdance

Última edición por Dhampire; 19/07/2011 a las 15:58 Razón: Lo logre
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 12:01
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sigplus | Problemas con la descripción / Labels

Me alegra lo hayas solucionado.

Saludos.

Última edición por rafae; 21/07/2011 a las 12:02 Razón: ortografía

Etiquetas: imagenes, labels, sigplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.