Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sistema de cotización Virtuemart

Estas en el tema de Sistema de cotización Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos. Soy nuevo por aqui, y básicamente este foro es mi útltimo recurso. Estoy trabajando en un sitio web para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de cotización Virtuemart

Muy buenas tardes a todos.


Soy nuevo por aqui, y básicamente este foro es mi útltimo recurso.

Estoy trabajando en un sitio web para una ferreteria y debo implementar un sistema de cotización de productos. El sitio funcionara como un catálogo pero la idea es que las personas tengan la oportunidad e seleccionar los articulos y puedan enviar una orden de cotización al correo del administrador.

Esty trabajando en Joomla 2.5 y estoy probando con virtuemart, y la verdad no he logrado dar con la opción para solo cotizar.

Si me pudieran echar una mano le estaría eternamente agradecido.

Feliz tarde
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de cotización Virtuemart

Cuando tienes virtuemart 2 con la opción del carrito de compra, si no le pones precio a un producto, tiene que aparecerte la opción SOLICITAR PRECIO. Al hacer clic rellenas un campo de texto con t5u solicitud y lo envias.

solicitar precio, lo puedes cambiar por SOLICITAR COTIZACIÓN, que eso va a gusto del consumidor.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de cotización Virtuemart

Muy buenas tardes.


Gracias por la respuesta. Hasta hace poco retome el proyecto. pero esa solicitud de precio solo funciona con el producto que estas visualizando... si yo quisiera añadir varios productos a mi carrito de compras y solicitar el precio.

Como se podría hacer eso.

Etiquetas: diseño-web, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.