Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sistema membresía en Joomla

Estas en el tema de Sistema membresía en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo que instalar un sistema de membresía en Joomla para Virtuemart, el cual le haga descuentos a los usuarios dependiendo del grupo al que pertenezcan. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 67
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Sistema membresía en Joomla

Tengo que instalar un sistema de membresía en Joomla para Virtuemart, el cual le haga descuentos a los usuarios dependiendo del grupo al que pertenezcan. Estuve buscando y me encontré con estas 2 alternativas:
http://extensions.joomla.org/extension/ose-membership Pagado y caro.
http://ordasoft.com/os-simple-member...a-membership-… Gratis, pero veo los tutoriales y no coinciden con lo que veo en pantalla, además en los tutoriales se escucha la voz como de un árabe o algo así y me da desconfianza. Quizás esté mal de mi parte y estoy discriminando a alguien por su raza, lo cual es feo, pero escucho a un árabe y al tiro pienso que la wea es chanta. La misma documentación en la página también está escrita en inglés como el pico con típicos errores gramaticales de cuando los árabes tratan de escribir en inglés.
Bueno, ¿alguien sabe de otra alternativa?

Etiquetas: extension, sistema, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.