Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sistema de noticias en mi web

Estas en el tema de Sistema de noticias en mi web en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, aqui estoy otra ves requiriendo de su ayuda, en esta ocasion estoy buscando realizar un sistema de noticias para mi web, en cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema de noticias en mi web

Hola amigos, aqui estoy otra ves requiriendo de su ayuda, en esta ocasion estoy buscando realizar un sistema de noticias para mi web, en cual contenga el texto imagenes, y que quede archivado en el servidor para poder acceder a el cuando el usuario guste, supongo que debe realizarse en php, pero no tengo conocimiento de ello, porfavor si alguno de ustedes me podria guiar por el mejor camino posible. de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de noticias en mi web

Te recomiendo usar algun CMS como Wordpress o Joomla si es que no tienes la minima idea de programación, nadie aqui te va a desarrollar nada, simplemente se despejan dudas.

Saludos :)
__________________
Me gusta mucho ver Videos de carros en internet :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de noticias en mi web

Ok agradesco tu aporte, no es mi intencion que me desarrollen el proyecto, lo unico que necesito es saber como comenzar, con que herramientas, voy a estudiar Joomla parece que me puede ayudar este programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Joomla

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.