Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Joomla (http://www.forosdelweb.com/f119/)
-   -   sitio caido (http://www.forosdelweb.com/f119/sitio-caido-550514/)

johanlenium 22/01/2008 13:54

sitio caido
 
Tengo un sitio montado en joomla y hoy 22 de Enero me llamó el cliente para decirme que le sale un mensaje de patched en vez de la página, que puede ser? Aquí ingreso la url: http://www.sanvicente.com.co/ para que se cercioren ustedes mismos.

Saludos

merolhack 22/01/2008 14:30

Re: sitio caido
 
Pero si puedes entrar al administrador no?
http://www.sanvicente.com.co/administrator/

johanlenium 22/01/2008 14:34

Re: sitio caido
 
No merolhack no carga el rideccionamiento que hace joomla al index2.php, carga el logueo pero no el administrador una vez me identifico.

Saludos

merolhack 22/01/2008 14:39

Re: sitio caido
 
Oye y no tienes ningun Backup?

johanlenium 22/01/2008 15:59

Re: sitio caido
 
Si tengo uno en mi local, pero me gustaría investigar que fue lo que pudo pasar.

Saludos

merolhack 22/01/2008 21:15

Re: sitio caido
 
Es que yo la verdad nunca había visto ese error.... no se que pueda ser xD

Y en google no encontre nada

johanlenium 23/01/2008 07:44

Re: sitio caido
 
mmmm. haciendo una investigación mas minuciosa del servidor pienso que fue un intento de hackeo ya que encontré archivos extraños que no corresponden a joomla, el único aplicativo nuevo con el que estoy experimentando desde hace poco es joomfish, voy a consultar mas a profundidad este componente y pronto escribiré lo que pueda investigar para postearlo y le pueda servir a alguien que se le pueda presentar el mismo problema.

Saludos

johanlenium 29/01/2008 07:52

Re: sitio caido
 
Si ya lo confirme el servidor el sitio a sido hackeado, y tuve que restaurar el sistema, estuve probando por primera vez con joomfish lo que me lleva a pensar que este componente tiene serios problemas de seguridad, me gustaría saber si alguien lo tiene implementado y se le ha presentado el mismo problema, para que todos aportemos y buscar como solucionar el problema.

Saludos


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.