Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

sitios express

Estas en el tema de sitios express en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola quiero saber si alguien conoce h..p://sitio express .com, y sber si se puede hacer algo como eso con joomla...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 10:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
sitios express

Hola quiero saber si alguien conoce h..p://sitio express .com, y sber si se puede hacer algo como eso con joomla
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: sitios express

1º Si te refieres al diseño, claro que si, solo tienes que coger un template de por ejemplo joomlaos, y adaptarlo.

2º Si te refieres al Servicio que dan de una web en 5 pasos, he ido a solicitarla y realmente, no es tan rápido, pues hay un comercial que se pone en contacto contigo.

No obstante, te pillo la idea, pues yo la tuve tambien hace tiempo, y creo que el componente Virtuemart te puede ayudar, podrias por ejemplo exponer las plantillas como si fueran productos, además este componente le puedes poner unos Hacks que hacen que una producto, en tu caso una plantilla, tenga muchas opciones, tales como color, páginas, imagenes, ....

Ademas cuando te dispones a pagar el producto Virtuemart tiene un formulario muy majete, que puedes incluir campos, y tu los podrias aprovechar para que el cliente pusiera su contenido o adjuntara las fotos,

y ya esta paga con paypal o como tu desees.


bueno es solo una idea, espero haberte ayudado :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: sitios express

Muchisimas gracias, voy a probar y te cuento como me fue la verdad sos un genio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.