Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sobre Joomla 1.5

Estas en el tema de Sobre Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, acabo de instalar joomla 1.5 (cosa muy facil de hacer), y tengo una duda: puedo instalar templates, extensiones y demás cosas q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:41
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre Joomla 1.5

Hola a tod@s, acabo de instalar joomla 1.5 (cosa muy facil de hacer), y tengo una duda: puedo instalar templates, extensiones y demás cosas q aparecen en la web de joomla o tienen que ser especificamente para esta version 1.5?
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:39
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sobre Joomla 1.5

Hola yssalina,

Necesitas activar el modo legacy para que te funcionen algunas cosas de versiones anteriores, ahora bien, no todas las extensiones, modulos o plugins te van a funcionar, algunos desarrolladores prefieren no actualizar a 1.5 hasta que sea una version estable. Tuve la experiencia de instalar Joomla 1.5 y me pareció fabuloso pero cuando quize utilizar el plugin allvideos ya no me funcionó, desde ahí empezó a decaer mi entusiasmo por la version 1.5. Te sugiero leer detenidamente para que versión de joomla es el componente que vas a bajar antes de invertirle tiempo.

Si es tu primera experiencia con Joomla te aconsejo cambies a la 1.0.14.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 03:05
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sobre Joomla 1.5

Ya veo, por lo q dices, tiene q venir especificado para joomla 1.5 no?
tengo la otra version instalada tb, pero como viene en ingles, dije, bueno, con la nueva a ver q pasa...
haré practicas con la versión anterior..
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.