Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

sobre los newsletter

Estas en el tema de sobre los newsletter en el foro de Joomla en Foros del Web. Alguien conoce un newsletter que no de problemas con el IE6. Ya se que el IE6 es antiguo pero todavia hay un 20% de gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre los newsletter

Alguien conoce un newsletter que no de problemas con el IE6. Ya se que el IE6 es antiguo pero todavia hay un 20% de gente que lo usa y ese porcentaje significa que todavia hay mas gente que usa el IE6 que el Firefox. Todos los newsletter dan problemas con el IE6, al menos los que yo he probado.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 08:27
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: sobre los newsletter

Hola, te refieres a los boletines semanales de un sitio web por ejemplo?

En todo caso IE esta cada vez forzando más a sus usuarios a actualizar sus versiones.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre los newsletter

Si, me refiero a los boletines semanales o dairios, eso daria igual. El caso es que todos los newsletter que he probado dan problemas con el IE6
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 11:38
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: sobre los newsletter

Entiendo. Probastes ya por ejemplo con Acajoom?

En la lista oficial de extensiones encontrarás muchas extensiones de boletines; http://extensions.joomla.org/search?...&sa.x=0&sa.y=0.

Me dices si ya las habías visto.
Saludos

Otra opción sería crear un "puente" con otro sistema de boletines.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: sobre los newsletter

Hola me parecia que 20% de IE6 era mucho y mirando las estadisticas de mi web, una más del montón. Resulta que tengo 62% IE del cual 20% es IE6, o sea que 20% del 62% = 12,4% de todas las visitas a la web (y bajando a medida que se cambien el ordenador).

Y 25% del total son de Firefox.

Es dificil encontrar un componente que funcione bien con todos los navegadores, sobretodo si son antiguos.

Personalmente uso Acymailing pero no lo he probado con IE6.

saludos

PD: el IE 6 se lanzó en el año 2001 y la versión 7 en 2006.

Última edición por chocovo; 29/04/2010 a las 09:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre los newsletter

Ya se que el IE6 esta cayendo en desuso, pero la realidad es que todavia hay un porcentaje que no creo que sea despreciable. Yo tengo tambien el acymailling y curiosmaente si lo lees desde un servidor propio de tu ordenador, no da problemas con el IE6, lo da cuando es desde un hosting por lo que el problema no creo que sea del propio navegador. Todos los componentes de las extension de joomla.org dan problemas con el IE6, lo que pasa es que he conectado con web realizadas con joomla que tienen newsletter y no me da problemas pero no logro averiguar que newsletter es.
Saludos

Etiquetas: newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.