Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Solo left en local

Estas en el tema de Solo left en local en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, He querido instalar un server en mi pc para poder probar todo localmente antes de subir. estoy usando el xamp y funciona correctamente. instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Solo left en local

Buenas,

He querido instalar un server en mi pc para poder probar todo localmente antes de subir. estoy usando el xamp y funciona correctamente. instale el joomla 1.5 correctamente, le subí un template de siteground la 69 para ser exactos. esta plantilla en el server de 260mb me funciona bien, pero localmente cuando quiero agregar un módulo solo me aparece disponible la posición left (en local).

No sé si me salté un paso, si cambié algo de la configuración pero me esta ocurriendo solo localmente. Solo quiero que me aparezcan las otras posiciones para poder configurar correctamente mi joomla.

Última edición por Ministro; 08/12/2008 a las 11:29 Razón: lapsus brutus
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Solo left en local

Querido amigo xDDD

La respuesta la obtuve gracias a lcanton de comunidadjoomla :P, el problema radicaba en que por algun azar del destino, del }archivo que subí (templateDetails.xml) al server de inet, se desapareció la etiqueta de posicion, de allí que buscando en los foros, encontré la forma de agregar nuevas posiciones a un template, el mio se quedó sin ninguna. el todo es modificar el archivo templateDetails.xml y agregarle
Código:
   <positions>
      <position>breadcrumb</position>
      <position>left</position>
      <position>right</position>
      <position>top</position>
      <position>user1</position>
      <position>user2</position>
      <position>user3</position>
      <position>user4</position>
      <position>footer</position>
      <position>debug</position>
      <position>syndicate</position>
   </positions>
que se había desaparecido y voilá, aparecen las posiciones nuevamente :P.


Revisando el xml de 260mb, me doy cuenta que tampoco tiene esta info, aún así aparecen las posiciones al momento de ubicar los módulos, por ahora la solución me sirve, pero continúo con la intriga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.