Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO]Mostrar solo una entrada de los articulos con K2

Estas en el tema de [SOLUCIONADO]Mostrar solo una entrada de los articulos con K2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, estoy a punto de abrir una web, pero en la portada de la página (que es un de tipo k2-> lista de artículos->categorias) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
[SOLUCIONADO]Mostrar solo una entrada de los articulos con K2

Buenas, estoy a punto de abrir una web, pero en la portada de la página (que es un de tipo k2-> lista de artículos->categorias) se me ven todos mis artículos de mi categoría, pero se me ven enteros, lo que quisiera que se viera una pequeña introducción y cuando se clickara en el artículo se leyera completo.

Imagino que será dentro de una opción de visualización del artículo en listado de categoria, pero no se que tocar.

Gracias!!

Última edición por Olbapk; 07/04/2011 a las 08:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: [SOLUCIONADO]Mostrar solo una entrada de los articulos con K2

Un usuario me comentó la solución, la pongo aquí por si le sirve a alguien. La cosa está que aunque se tenga activadas las opciones que comento, hay un botón especial que activa que lo activa. Este es un botón que apararece debajo de la caja de texto donde escribes el artículo. El botón en cuestión se llama READ MORE... (lógico)

Saludos a todos!

Etiquetas: articulos, entrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.