Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

subir fotos con virtuemart

Estas en el tema de subir fotos con virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda: Estoy creando una tienda online de fotografías en la que incluyo regalos personalizados, como tazas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 00:41
Avatar de misaani  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
subir fotos con virtuemart

Hola a todos, aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda:
Estoy creando una tienda online de fotografías en la que incluyo regalos personalizados, como tazas con foto, camisetas con foto , Almanaques, etc...
Necesito un complemento (módulo, plug-im) para quer en el momento que el cliente
elija el producto que quiere comprar, pueda subir la imagen que quiere añadir a dicho producto , todo ello sin salirse de la ventana de compra.
De momento con virtuemart gratuito solo pueden elejir el producto y no lleva la opción de subir la imagen.
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 09:14
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: subir fotos con virtuemart

No entiendo nada de lo que estas contando.

Te recomiendo para una tienda de imágenes que uses algo como phoca gallery y utilices un formulario de registro en el cual cada nuevo usuario tenga que pagar. Lo que harías es darle distintos permisos a las imágenes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 12:45
Avatar de misaani  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: subir fotos con virtuemart

Perdona, puede que no me haya explicado bien.
Cuando el cliente entra en mi tienda, escoge por ejemplo un calendario de mis productos y quiere que lleve la foto de su pequeño, por lo tanto tiene que haber un botón como atributo del producto para que cuando pinche en el, pueda subir la foto que quiere que yo le imprima en el calendario.
No se como se puede crear el atributo Examinar, para subir la imagen.
De momento solo he visto atributo de color, talla, precio, etc... pero no de subir imagen.
Si saben de algún complemento, aunque sea de pago, agradecería que me lo hicieran saber.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 09:58
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: subir fotos con virtuemart

Ahora mucho mejor! Pues te diría que busques por aquí

Hay muchas extensiones, pero mientras te digo que virtuemart no trae esa opción, deberías de buscar algún plugin a ver si con eso puedes solucionarlo, sino ya tendrías que meter mano al php.

Saludos, siento no ser de más ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 12:24
Avatar de misaani  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: subir fotos con virtuemart

Por supuesto que me ha sido de gran ayuda el enlace que me dejaste.
He encontrado aquí: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-uploads
varios componentes , unos gratuitos y otros de pago, que hacen esta función de subir imágenes a la ventana del producto en VM, pero ahora se me plantea otra duda, no veo que sean compatibles con la versión 1.1.9, parecen para versiones más antiguas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 09:29
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: subir fotos con virtuemart

Ponte en contacto con el servicio técnico a ver que te dicen, yo por ejemplo en la tienda que estoy montando ahora utilizo modulos y plugins de otras versiones, algunos no funcionan del todo bien, pero bueno, los modifico e intento de que queden bien.
También puedes hacer una consulta en webempresa.com que ellos trabajan con joomla, a ver que te pueden decir (lo más normal es que tengas que pagar). Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir fotos con virtuemart

Hola Misaani, hace poco me he encontrado con un problema similar al tuyo.

AL final decidí realizar por mi mismo un plugin para virtuemart.

Podriamos compartir experiencias, y utilizar mi plugin

Etiquetas: fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.