Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

SUBIR IMAGENES sin URL

Estas en el tema de SUBIR IMAGENES sin URL en el foro de Joomla en Foros del Web. Estamos haciendo una web para usuarios de poca experiencia con internet,pero los problemas empiezan cuando el usuario quiere introducir una imagen,logicamente ningun usuario entra dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
SUBIR IMAGENES sin URL

Estamos haciendo una web para usuarios de poca experiencia con internet,pero los problemas empiezan cuando el usuario quiere introducir una imagen,logicamente ningun usuario entra dentro de la administracion de joomla,sino en la parte exterior por medio de aplicaciones.

Aqui por ejemplo, hay un boton en este editor del foro al presionar en "insertar imagen" que sale "ingresar URL" pues esto es lo que NO queremos,y no hay manera por muchos editores que hemos probado ya,no hay nada sobretodo para el tema de insercion de imagen en modo muy sencillo tipo EXAMINAR y listo ?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 02:46
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: SUBIR IMAGENES sin URL

http://ckeditor.com/
Para que lo veas, te vas a Demo, pulsa a añadir imagen, el típico botón, y luego en Ver Servidor, te sale una ventanita para buscar el fichero que tu quieras, dentro del servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: SUBIR IMAGENES sin URL

gracias,si lo probe,el problema esque recoge informacion del interior no del exterior. Aunque si tiene una entrada de imagen externa,pero son muchos pasos y no son claros para personas con poca experiencia en internet,tendria que hacerles un manual para esto.Lo ideal seria un simple EXAMINAR.Un saludo

Etiquetas: imagenes, subir, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.