Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sugerencia/Ayuda con proyecto nuevo

Estas en el tema de Sugerencia/Ayuda con proyecto nuevo en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amig@s, tengo un conflicto. me surgió un nuevo proyecto... es un trabajo (de no mucha ganacia economica, pero igual un trabajo para hacer) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencia/Ayuda con proyecto nuevo

hola amig@s, tengo un conflicto. me surgió un nuevo proyecto...

es un trabajo (de no mucha ganacia economica, pero igual un trabajo para hacer) para un señor que es vendedor de celulares...

el señor le ofreci un sitio web para mostrar sus productos de manera mas eficaz al tener que ir local por local en pata mostrando sus productos...

la idea es que sea un sitio SOLO y simplemente para mostrar sus productos YYYY que un usuario/cliente pueda ingresar a una cuenta y HACER PEDIDOS...

no pagarlos ni nada, sino, solamente encargar X cantidades de tal celular... y X cantidades de otro tipo de celular.. etc...

y bueno, que no tenga que pagarlos (el cliente), sino que un mail se envie al mail del que pide los celular con confirmacion de pedido, y otro mail a una casilla del dueño del sitio que le diga el nombre, telefono, y el pedido que quiere hacer...

de ahi que el señor este se contacte, por mail o como sea mejor para el, para confirmar el pedido y manejarse el la manera que le convenga para modo de pago (no tiene nada que ver ya con el sitio web este paso).

nose si se entiende, espero que si, cualquier cosa puedo aclarar porque me interesa mucho este proyecto...

la duda esta en si que opinan que es la mejor manera de llevar a cabo este proyecto??

1) utilizando joomla...

2) utilizando html, css, y php

bueno, le agradezco el tiempo, perdon si esta mal escrito el tema, estoy en apuros :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 12:06
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Sugerencia/Ayuda con proyecto nuevo

Hola, creo que puedes usar el virtuemart en modo catalogo, o el RokQuickCart
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia/Ayuda con proyecto nuevo

gracias por la sugerencia.


.. piensan que esa es la manera mas eficaz de hacer este trabajo?

por eficaz, quiero decir rapido, que no lleve "muchisimo" tiempo, y que sea un trabajo que resulte profesional y aceptable por un precio de aproximadamente mil pesos argentinos...

pregunto por que creo que hacer un sitio de esas caracteristicas utilizando mis propios codigos de html y css para diseño y php para la parte de compras puede llegar a ser muy LARGO y complicado.

muchas gracias por la respuesta kristhoff

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.