Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Sugerencias para mi web

Estas en el tema de Sugerencias para mi web en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo esta web de venta de camisetas no se que es lo que esta fallando realmente, si e sel diseño del sitio, el contenido, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 19:12
Avatar de luispaisa  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Colombia (Medellín)
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 5
Sugerencias para mi web

Tengo esta web de venta de camisetas no se que es lo que esta fallando realmente, si e sel diseño del sitio, el contenido, el producto que no estas gustando o que

http://bit.ly/kamisota

p.d: he estado usando la técnica SEO para atraer trafico por medio del contenido del blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 19:56
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sugerencias para mi web

Realmente si te hace falta bastante en diseño, tanto del sitio como la presentación de los productos, así, como también el empleo de la herramienta de ventas, la cual veo no esta en el lenguaje al que corresponde. Si gustas puedo asesorarte y colaborate en el mejoramiento de tu sitio, puedes contactarme en [email protected].

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 06:48
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sugerencias para mi web

Primero de todo El tema de la venta online en complicado, hay mucha competencia.

Hay paginas que llevan posicionadas muchos años, y es dificil desbancarlas.

ME he mirado tu pagina,
Encuentro que el dominio, tiene un nombre un poco raro, por el tema del 6te, cambialo y adquiere uno mas simple.
Luego he visto que las paginas no las tienes amigables: http://kamisotas.6te.net/index.php?o...d=51&Itemid=56 lo mejor seria: tuweb.com/titulopagina

- La pagina de entrada es flojita, me refiero que solo tienes puesta una camiseta,
lo ideal es que fuera un escaparate mas grande, con alguna oferta que atrayera a la gente.

Un poco por encima lo enumerado
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 08:19
Avatar de luispaisa  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Colombia (Medellín)
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sugerencias para mi web

La plantilla recien la cambié, sin embargo se te agradece al sugerencia

p.d: no he logrado aprender a manejar el componente para url amigables cual me recomendás que sea fácil de manejar
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 08:06
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sugerencias para mi web

que version de Joomla utilizas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 02:27
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sugerencias para mi web

Estoy intentando ver tu web pero me sale en blanco......

Otra cosa, si es de venta on-line, utiliza mejor prestashop. Es verdad que cambiar sus templates es más chungo pero mejorará tanto laas url, la presentación, etc de tu tienda. Ejemplos:
Una tienda real -> http://www.vodkaycaviar.com/

Las demos que tiene en su web -> http://www.prestashop.com/es/showcase_liveshops/

Edito: ahora si ve la web, te recomiendo altamente Prestashop, y para la sección de blog utilizas joomla, o cualquier otro CMS con gestor de Noticias
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 14:10
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sugerencias para mi web

Hola, yo uso Joomla 1.5. Simplemente he habilitado las url amigables sin utilizar ningun componente.
Vas a configuración global y a la derecha aparece el cuadro "parametros de optimización SEO", eliges las opciones y listo, esa parte ya esta.
Vas a gestor de plugins y te fijas de tener habilitado el System Legacy.
Por ahi ya esta pronto.

Debes tomar en cuenta que el "nombre" de la url amigable para los articulos depende de lo que hayas puesto tu en el "alias" de tu articulo.

Saludos!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com

Etiquetas: sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.