Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Syndicate (ayudaa)

Estas en el tema de Syndicate (ayudaa) en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, llevo bastante tiempo intentado solucionar un problema de sinsicación. Siempre me funcionó Atom o Rss en mi página Joomla pero de la noche a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Syndicate (ayudaa)

hola, llevo bastante tiempo intentado solucionar un problema de sinsicación. Siempre me funcionó Atom o Rss en mi página Joomla pero de la noche a la mañana, tras la incorporación de Feedburner (k puede ser la causa no lo se) las direcciones de Atom y Rss únicamente me redireccionan a la página princiapal:

fiestasestefinde.com

El servidor de noticias está colocado en la esquina superior izquierda, siento no poder poner enlaces pork soy nuevo en el foro

No se que hacer, se de gente que tenía mi feed de noticias y se han quedado sin las actualizaciones. Ayuda por favor.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.