Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tamaño Dinámico en templates

Estas en el tema de Tamaño Dinámico en templates en el foro de Joomla en Foros del Web. Les comento, estoy realizando un plantilla para joomla el la cual tengo dos posiciones rigth y left, dentro de rigth tengo el mainbody, ya estableci ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 09:16
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Pregunta Tamaño Dinámico en templates

Les comento, estoy realizando un plantilla para joomla el la cual tengo dos posiciones rigth y left, dentro de rigth tengo el mainbody, ya estableci el parametro dimamico para todos los modulos dentro del rigth, pero necesito que al mostrar un articulo en la pagina principal y dar el leer más por ejemplo, este tome el 100% de la pagina si no hay ningun modulo en left. me explico

(esto es un ejemplo) tengo dos posiciones
<div id="rigth">
aqui van varios modulos incluyendo el mainbody o el component, todos son tamaños dinamicos en % recepto el DIV rigth que necesariamente tuve que poner un tamaño absoluto, porque me desplaza los modulos de left hacia abajo
</div>

<div id="left">
aquí tengo otros módulos, que si pongo rigth al 100% se desplazan y si lo dejo absoluto, al dar a leer más que el espacio para el DIV left
</div>

lo que necesito es alguna condición (si algun modulo dentro de left se encuentra, rigth tenga un width de 70% x ejmp, y es falso y no hay modulos entonces rigth tenga un width de 100%)

pero no encuentro hacer la condición en php, ya que lo que tengo me define los modulos, más no me define capas solas.

No se si me explique bien.
= gracias jeje

Etiquetas: tamaño, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.