Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tamaño de fuente de los artículos

Estas en el tema de Tamaño de fuente de los artículos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Estoy creando un sitio con Joomla 1.5 y al crear un artículo no tengo la opcion para cambiar el tamaño y tipo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Tamaño de fuente de los artículos

Hola.
Estoy creando un sitio con Joomla 1.5 y al crear un artículo no tengo la opcion para cambiar el tamaño y tipo de la fuente (solo tengo las opciones 'paragraph', 'heading 1, 2...', etc).
¿Existe algún plugin o algo para poder elegir el tamaño de la fuente?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 02:11
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Tamaño de fuente de los artículos

Según entiendo, lo que necesitas es un editor no ???. Lo que quieres es organizar tu propia fuente en cada articulo que subes???
Busca JCE, es el editor mas completo para Joomla.
Si quieres la misma fuente para todos, edita el css de la plantilla que uses.
templates/tuplantilla/css/templates.css , asi es habitualmente.
Además si es solo tamaño los editores muestran numeros del 1 al 24 masomenos. Donde puede modificar el tamaño , revisa bien el editor.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño de fuente de los artículos

Hola, tal vez el problema sea mas sencillo y no tiene ni un editor seleccionado. Bueno si es asi entonces entra en Configuracion Global y en editor selecciona el que puedas .

Etiquetas: articulos, fuete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.