Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tamaños diferentes en una misma plantilla

Estas en el tema de Tamaños diferentes en una misma plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola foreros! llevo dandole vueltas al asunto y no veo donde esta el error de mi problema... en mi pagina tenga varias pestañas... Inicio Quienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Tamaños diferentes en una misma plantilla

Hola foreros! llevo dandole vueltas al asunto y no veo donde esta el error de mi problema... en mi pagina tenga varias pestañas... Inicio Quienes somos que ofrecemos...etc.... la pestaña de inicio tiene un ancho diferente a todas las demas, esta como pagina de inicio... en la plantilla esta fijado el ancho a 999. he mirado y comparado las demas pestañas con la de inicio a ver si veo el valor que esta diferente pero todo esta igual, no lo veo.. a ver si se me escapa algo y me pueden echar una mano, la version de Joomla es la 2.5, gracias! saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 03:56
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tamaños diferentes en una misma plantilla

Ciao

Podemos ver el sitio?

Has modificado la plantilla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Tamaños diferentes en una misma plantilla

Y esta resuelto! se me ha iluminado la bombilla... jejeje

antiguamente tenia un valor de 980px la plantilla... y la pestaña que me daba problemas hacia referencia a ese valor.. el menu castellano lo hice despues y para entoncs ya le habia cambiado el tamaño a 999px y seguramente ahi esta la diferencia... he echo un nuevo menu para el catalan y ahora ya esta todo igual! gracias!

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.