Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Tan complejo es Joomla 1.5?

Estas en el tema de ¿Tan complejo es Joomla 1.5? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto del Joomla y la verdad es que si bien es un CMS altamente potente y recomendable para administrar webs, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
¿Tan complejo es Joomla 1.5?

Hola

Soy nuevo en esto del Joomla y la verdad es que si bien es un CMS altamente potente y recomendable para administrar webs, por el contrario, lo veo bastante complejo para diseñar webs por muy sencillas que sean.

El caso es que me han pedido que haga una web en Joomla para que la puedan administrar ellos(no saben de html por eso prefieren Joomla), el caso es que dicha web en Html la tendria ya bastante avanzada, ya que se diseñar, maquetar y programar en html, flash y varios lenguajes. Sin embargo en Joomla no tengo hecho ni el 5%, ya que para cualquier cosa que haga, tengo que buscar el modulo, probarlo y luego editarlo, y encima el html y css es bastante engorroso, demasiado codigo veo yo ahi, ya que en mi caso me han pedido que edite una plantilla(la de Iridium de rockettheme) y por ahora no avanzo en absoluto, todos son dificultades.

Aclarar que he estudiado varios videotutoriales y manuales de como manejar Joomla y he hecho una prueba con una web desde cero, pero ahora estoy eso, sin avanzar??

Mi pregunta es, si es tan complejo para editar plantillas o solo mi falta de practica???

saludos.espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 12:30
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Tan complejo es Joomla 1.5?

¿Qué quieren hacer ellos exactamente con la web?