Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

tarifas diferentes en Virtuemart dependiendo de la categoría

Estas en el tema de tarifas diferentes en Virtuemart dependiendo de la categoría en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con mi Virtuemart que no puedo solucionar... Necesito poner precios diferentes según diferentes variables: la distancia del envio, el peso del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 00:19
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
tarifas diferentes en Virtuemart dependiendo de la categoría

Hola. Tengo un problema con mi Virtuemart que no puedo solucionar...

Necesito poner precios diferentes según diferentes variables: la distancia del envio, el peso del pedido, y la categoría del producto.

He intentado hacerlo yo, pero sólo he podido adjudicar diferentes tasas según el peso y la ciudad del pedido, pero no he podido meter tasas diferentes para ciertas categorías dependiendo del peso y de la distancia de envio.

Así es como deberían ser las tasas:



Como se puede apreciar en la tabla, el tema está en que los productos refrigerados y congelados exigen un envío más costoso cuando es para fuera de Madrid que el resto de categorías.

Podeis ver la tienda actual en http://www.vegania.com

A ver si alguien me ofrece alguna solución. Un saludo.

Etiquetas: dependiendo, diferentes, tarifas, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.