Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

template

Estas en el tema de template en el foro de Joomla en Foros del Web. intale un tamplete en joomla 1.6 pero me sale este error Fatal error: Call to a member function getMessageQueue() on a non-object in D:\Hosting\2614674\html\en\templates\basichealth\f unctions.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 266
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
template

intale un tamplete en joomla 1.6 pero me sale este error
Fatal error: Call to a member function getMessageQueue() on a non-object in D:\Hosting\2614674\html\en\templates\basichealth\f unctions.php on line 17
q puedo hacer?
gracias
__________________
anaky
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 15:41
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: template

El error está siendo producido por el archivo functions.php, el cual tiene un problema de escritura. Habría que analizarlo para dar con la solución o contactar a los creadores de la plantilla ya que posiblemente ellos saben como hacerlo.

Veo que en joomlaspanish te respondieron algo de unos módulos dentro de la plantilla. Si es que no me equivoco eso no se encuentra relacionado con tu error.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.