Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tengo un nuevo proyecto y muchas dudas

Estas en el tema de Tengo un nuevo proyecto y muchas dudas en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias :), como he anticipado en el título tengo un nuevo proyecto que consite en un club con servicios específicos a los miembros. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 01:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo un nuevo proyecto y muchas dudas

Buenos dias :), como he anticipado en el título tengo un nuevo proyecto que consite en un club con servicios específicos a los miembros.

El site está sin hacer y por lo que he visto lo más adecuado es Joomla para crearlo, no tengo experiencia previa con joomla aunque si la tengo con WP o Drupal así como con foros, Flash, html y css así que supongo que al principi ome costará pero seré capaz de realizarlo (espero)

Las necesidades que creo tener son:
Site estéticamente atractivo
Secciones informativas del club (en categorías) públicas
Tienda de productos con 4 fotos minimo publica
Area privada que de acceso a 3-6 categorias así como a descuentos de % en los productos de la tienda

Esto es lo ideal , por temas de hosting no tengo problemas ya que hay presupuesto.

Agradecería vuestras indicaciones así como que me informaseis de que hay que comprar (plugind, tehemes...lo que sea).

muchas gracias de antemano :)

Etiquetas: muchas, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.