Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

tengo un problema con joomla

Estas en el tema de tengo un problema con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola. mi sitio web es esta direccion: www.chatvallealagon.com lo instalé y todo perfecto. a la semana o asi al cambiar un articulo de seccion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo un problema con joomla

hola. mi sitio web es esta direccion: www.chatvallealagon.com
lo instalé y todo perfecto. a la semana o asi al cambiar un articulo de seccion y categoria me salio el error que podeis ver.
he borrado toda la pagina y subido desde el principio. Lo instalo pero el problema sigue, llevo ya varios dias buscando y he visto en google que ese problema pasa por no tener ningun menu predeterminado pero yo si lo tengo.

Lo raro esque si lo he vuelto a subir todo de nuevo y a instalarlo porque me sigue saliendo el mismo error? admas que borre la base de datos y la cree nueva. No lo entiendo.

agradezco todo tipo de ayudas.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 17:29
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: tengo un problema con joomla

¿Cuál es el error?

Edito:
Problema con apache o que no reconoce la página de inicio. Trata algo sencillo, como por ejemplo, coloca una página sencilla, algo como esto,
index.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un problema con joomla

hola ya lo solucione gracias.
hice lo que me dijiste con un index html y funcionaba
no entendia nada con lo que borre la base de datos la cree nueva y ahora lo e instalado todo dentro de una carpeta para que este mas ordenado, de momento me funciona bien
creo que el problema tenia que ver con el menú.
de todos modos. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Joomla

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.