Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

una "tienda online", pero para adopciones de perros

Estas en el tema de una "tienda online", pero para adopciones de perros en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy haciendo una página para una pretectora de animales, y una de las secciones es para que los usuarios puedan adoptar a los animales. Han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 12:00
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
una "tienda online", pero para adopciones de perros

Estoy haciendo una página para una pretectora de animales, y una de las secciones es para que los usuarios puedan adoptar a los animales. Han de aparecer una serie de fotos de los perros a adoptar junto con su nombre, y al pulsar en el perro que te interese, se abre una ficha del cánido en cuestión (su nombre, raza, peso, historia, etc). Para que os hagais una idea debe quedar una cosa como esto: http://www.ciudadanimal.org/ciudadan...otosperros.htm

He pensado que esto es bastante parecido a una tienda online. Se muestra una foto del producto con sus caracteristicas básicas, y al pulsar se abre una ventana a parte con todas sus caracteristicas al completo.

¿Me podeis indicar algún módulo o componente para hacer esto, que sea user-friendly? IMPORTANTE: las fichas y las fotos de los animales han de poder añadirse desde el frontend.

O si no, cualquier otra solución que se os ocurra

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:46
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: una "tienda online", pero para adopciones de perros

porque no pruebas con VirtueMart?
Es muy completa y te permite hacer de todo. Lo pones a los perros el precio de 0 y configuras para que el precio no salga en el FrontEnd.

Qué te parece?
Viene con muchos plugins y módulos.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:45
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: una "tienda online", pero para adopciones de perros

¿El Virtuemart permite subir artículos desde el front-end?

Pregunta crucial.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:10
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: una "tienda online", pero para adopciones de perros

Hmm.. que yo sepa no.
Pero puedes hacer que envíen un formulario y luego tu lo publicas
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:29
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: una "tienda online", pero para adopciones de perros

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Pero puedes hacer que envíen un formulario y luego tu lo publicas
Es que eso es precisamente lo que intento evitar.

Quiero que el "cliente" (en realidad no es cliente porque se lo estoy haciendo gratis, pero bueno eso es otro tema) pueda subir las fichas de los perros por su cuenta, sin necesidad de que yo intervenga para nada en ese proceso.

Por eso es tan importante que se puedan subir las imágenes desde el frontend. Es una persona con muy pocos conociemientos de temas web, tiene que ser lo más facil posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.