Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tontería: editar contenido de una columna

Estas en el tema de Tontería: editar contenido de una columna en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. No sé mucho de Joomla, de hecho estoy aprendiendo a marchas forzadas y obligado y resolviendo muchas cosas investigando, pero hoy estoy atrancado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Tontería: editar contenido de una columna

Hola. No sé mucho de Joomla, de hecho estoy aprendiendo a marchas forzadas y obligado y resolviendo muchas cosas investigando, pero hoy estoy atrancado y seguro que con una tontería.

En la página principal, la columna de la izquierda tiene un menú y debajo de este varias imágenes con enlaces. Podríamos decir que varias filas y su contenido.

Pero no encuentro cómo modificar este. Tengo localizado el menú como "mainmenu", pero todo lo que hay debajo no sé dónde editarlo.

Lo que sigue debajo del menú, lo que me gustaría modificar, es una imagen con un enlace, no forma parte del menú.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 06:15
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tontería: editar contenido de una columna

Seguramente estamos hablando de un modulo situado en la posicion left. Es posible que tartandose de una imgen con un enlace sea un mod_html o un banner. Si se trata de un modulo, accede a tu admin --> loquesea.com/administrtator y accedes desde el menu horizontal Extensiones / Gestor de modulos . Buscas el modulo en cuestion, que si esta nombrado en el front-end (nombre situado encima de la imagen en cuestion) lo buscas por ese nombre y la posicion left, pinchas en el nombre y accederas para realizar las modificaciones.

Si hablamos de un banner, este tambien estara posicionado con un modulo, pero debes acceder al componente banner. Componentes / banner / Anuncios (banner), buscas el anuncio en cuestion y realizas las modificaciones pinchando en el anuncio en cuestion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tontería: editar contenido de una columna

Cita:
Iniciado por redlo41 Ver Mensaje
Seguramente estamos hablando de un modulo situado en la posicion left. Es posible que tartandose de una imgen con un enlace sea un mod_html o un banner. Si se trata de un modulo, accede a tu admin --> loquesea.com/administrtator y accedes desde el menu horizontal Extensiones / Gestor de modulos . Buscas el modulo en cuestion, que si esta nombrado en el front-end (nombre situado encima de la imagen en cuestion) lo buscas por ese nombre y la posicion left, pinchas en el nombre y accederas para realizar las modificaciones.

Si hablamos de un banner, este tambien estara posicionado con un modulo, pero debes acceder al componente banner. Componentes / banner / Anuncios (banner), buscas el anuncio en cuestion y realizas las modificaciones pinchando en el anuncio en cuestion.
Exacto Redlo, era un módulo!! Muchas gracias!! Eres un crack.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.