| |||
| traducir español joomla 1.5.1 estable alguien podria explicarme com instalar el idioma español en la parte publica como la administrativa por favor ? me baje estos archivos : Idioma_joomla_1.5.1_estable_front.zip Idioma_del_admin_1[1].5-RC4 pero no lo puedo instalar... la verdad soy nuevo y me esta creando un dolor de cabeza .... tambien me baje este : Joomla-1.5.0-spanish.zip ( que parece que es la aplicacion completa... lo subo directamente descomprimido a mi servidor ?? ) si alguien me tira un poco de luz sobre esto le estare muy agradecido .... saludos !!!! |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Relájate hombre! ![]() Cita: Sí, lo subes descomprimido.lo subo directamente descomprimido a mi servidor ?? Cita: es-ES_Joomla150_spanish_front.zip : Lo descomprimes y copias en el directorio /languagealguien podria explicarme com instalar el idioma español en la parte publica como la administrativa por favor ? me baje estos archivos : Idioma_joomla_1.5.1_estable_front.zip Idioma_del_admin_1[1].5-RC4 es-ES_Joomla150_spanish_admin.zip : Lo descomprimes y copias en administrator/language. Hecho esto vas a tu Panel de Administración > Extensiones > Administración de idiomas y puedes ver dos pestañas: Site y Administrator. En cada una debes marcar la opción Español (Spanish Formal International) y hacer clic en Assign as default (el ícono de la estrellita amarilla). Esto por supuesto lo harás dos veces, una para el sitio y otra para la parte del administrador (las pestañas). Saludos. Edito: Dentro de ambos directorios crea una carpeta a la cual nombrarás exactamente así es-ES. Allí vas a copiar todos los archivos correspondientes de manera directa.
__________________ Ayuda para desarrolladores avanzados en WordPress (Comenzando) Última edición por metacortex; 23/02/2008 a las 04:57 |
| |||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Os recomiendo revisar la parte de administración mejor ya que desde allí podéis subir también el idioma sin estar, mareando la perdiz subiendo los archivos por un lado y luego teniendo que acceder de todas maneras a la administración
__________________ Ado_k2 :adios: |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Cita: El problema con este método es que suele dar error 500 cuando tratas de gestionar los archivos vía FTP ya que el owner cambia. Cuando no existe un dispositivo de desinstalación (tal como módulos, mambots y componentes) siempre recomiendo subir los archivos de forma manual. Los templates también entran en este grupo.Claro, cada quien proceda como le parezca más cómodo .
__________________ Ayuda para desarrolladores avanzados en WordPress (Comenzando) |
| |||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Buenas! Voy a instalar jommla 1.5.1 estable, y quiero subirlo con los archivos de la traduccion. Para traducir el site, no he tenido problema pero traducir el admin, no encuentro la carpeta language dentro de la carpeta administrator. No me aparece esa carpeta. Como lo tengo que hacer? Gracias |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Creo que esa versión de joomla ya viene traducida, por que no instalar la version en español?
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Si, aca está el enlace http://joomlacode.org/gf/project/spa...elease_id=6739 saludos P.D: Ya lo instalé y está muy bueno, y correctamente traducido... me encantó.
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Cita: Si no te sale ningun link de descarga, dale click donde dice ficheros (boton azul abajo) y te aparecen, y casi que no lo veo...
Iniciado por lucasan Si, aca está el enlace http://joomlacode.org/gf/project/spa...elease_id=6739 saludos P.D: Ya lo instalé y está muy bueno, y correctamente traducido... me encantó.
| |||
| Los archivos que hay que poner en la carpeta /language como dice METACORTEX, dentro de una subcarpeta /language/es-Es se meten todos los archivos de FRONT Y ADMIN o hay que crear una subcarpeta para cada uno dentro de /language? ¿hay que hacer dos instalaciones una para FRONT y otra para ADMIN? ¿Cúal son los archivos que hay que elegir para instalar? Saludos. |
| |||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Cita: Por favor, alguien puede darme respuesta a esta pregunta. Es muy urgente. Necesito traducir joomla a español. Gracias.
Iniciado por forerojc Los archivos que hay que poner en la carpeta /language como dice METACORTEX, dentro de una subcarpeta /language/es-Es se meten todos los archivos de FRONT Y ADMIN o hay que crear una subcarpeta para cada uno dentro de /language? ¿hay que hacer dos instalaciones una para FRONT y otra para ADMIN? ¿Cúal son los archivos que hay que elegir para instalar? Saludos. Por cierto esto foro está muy bien, ¿se puede integrar en joomla? Saludos |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Cita: Me fijé en un joomla en español que tengo instalado 1.5 y en languaje no tengo subcarpetas creadas. Estan ahi los dos lenguajes. Sin embargo, en administrator tengo dos carpetasadministrator/templates/joomla_admin administrator/templates/joomla_admin_spanish chequeá acá http://extensiones.joomlaspanish.org/component/option,com_remository/Itemid,27/func,fileinfo/id,34/ La instalación aparentemente se sube como zip y joomla hace lo demás (perdon si no soy mas especifica, lo tengo instalado pero me lo administró un compañero). |
| ||||
| Re: traducir español joomla 1.5.1 estable Nekko, unos posts más arriba expliqué todo en detalle.
__________________ Ayuda para desarrolladores avanzados en WordPress (Comenzando) |
Este tema le ha gustado a 1 personas