Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Trim en función

Estas en el tema de Trim en función en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen Halloween para los que estén en ello. Yo en cambio estoy de esclavo con un problema que acabo de solucionar no sé cómo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
Trim en función

Buen Halloween para los que estén en ello.

Yo en cambio estoy de esclavo con un problema que acabo de solucionar no sé cómo y que quiero comentarios para que alguien me dé su opinión.

Sin entrar en detalles, se trata de un problema en que se arroja este error en un Joomla!:

Fatal error: Cannot access property started with '\0' in /homepages/14/d487169161/htdocs/html/libraries/joomla/object/object.php on line 194

Voy a la librería y me encuentro con esta línea:

Código:
		$previous = isset($this->$property) ? $this->$property : null;
		$this->$property = $value;
		return $previous;

Después de buscar información aquí y allá sobre la posible causa me encuentro con que puede ser un tema de versiones de php.

Cambio por esto:

Código:
		$previous = isset($this->$property) ? $this->$property : null;
		$property = trim($property);
                $this->$property = $value;
		return $previous;
Ahora sí funciona todo bien.

El problema es que yo no sé lo que acabo de hacer, ni su alcance en el general del sitio.

He leído atentamente el temario de http://es.php.net/trim.

Lo que no sé es si el espacio eliminado por trim me va a suponer luego un fallo por otro sitio.

¿Qué opináis?

Gracias y buenas noches.

Etiquetas: html, php, trim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.