Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Tutorial de Joomla

Estas en el tema de Tutorial de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola foreros / listeros: En mi ordenador, un PC con Xubuntu 14.04, he instalado Apache2, PHP, MySQL y Joomla 3.7. Yo soy novato con Joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 02:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Tutorial de Joomla

Hola foreros / listeros:
En mi ordenador, un PC con Xubuntu 14.04, he instalado Apache2, PHP, MySQL y Joomla 3.7.
Yo soy novato con Joomla es la primera vez que lo utilizo, quisiera me indicaseis un tutorial que te explique la utilización de Joomla para crear páginas web, que sea bueno y preferiblemente en español, el tutorial, en Google he buscado pero no entiendo muy bien lo que exponen, haber si vosotros me podéis decir uno que sea claro y básico.

Un saludo
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial de Joomla

quizás pueda ser esta https://www.youtube.com/watch?v=y1YD-LVgv80&list=PLc_KeM1RHJaiogZSUuDcrZSO6n-Viy15M
yo aprendi con tutorialesvirtuales, pero eran de la version 2.5 y no tienen en la version 3

Etiquetas: diseño-web, página, php, tutorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.