Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ubicar articulos en el front

Estas en el tema de Ubicar articulos en el front en el foro de Joomla en Foros del Web. No puedo ubicar los articulos en la home, se me listan uno debajo del otro pero yo quiero ubicar uno a la izquierda otro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ubicar articulos en el front

No puedo ubicar los articulos en la home, se me listan uno debajo del otro pero yo quiero ubicar uno a la izquierda otro en el centro y otro a la derecha y no aparece esa opcion como en los otros modulos que si aparece.
Como lo puedo lograr??

Gracias
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 08:29
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Ubicar articulos en el front

Hola
ten en cuenta que los articulos se muestran solo en el espacio del contenido que es el centro de la pagina, los modulos son los unicos que tienen la posibilidad de ubicarlos en los espacios que quieras. Si quieres ubicar un articulo como moculo te recomendaria usar el modulo de HTML personalizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ubicar articulos en el front

Gracias por reponder.

Puedes decirme cual es ese modulo de html personalizado, y de donde lo bajo??.

Quiero un modulo que me permita ubicar los articulos como yo quiera, por ejemplo si quiero ubicar dos articulos uno en cada columna y luego abajo uno que ocupe todo el ancho que me lo permita. Y si existe ese modulo porque joomla no lo trae incorporado en la instalacion, asi seria mas completo.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:47
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Ubicar articulos en el front

Hola
el html personalizado viene incorporado con joomla, solo vas al gestor de modulos, creas uno nuevo y eliges el html personalizado. tambien puedes elegir entre newflash en donde se muestran un articulo al azar cada vez que se visualice la pagina o tu eliges el articulo.
Tambien hay modulos de los mas leidos... etc; todos estos modulos integrados en joomla 1.5.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ubicar articulos en el front

Ok gracias Kristhoff, buscando tambien encontre esto que explica como insertar un modulo dentro del html perzonalizado que mencionaste.
http://foro.comunidadjoomla.org/faq-...culo-t432.html

Voy a seguir la indicaciones.

Saludos
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.