Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Unas super plantillas Premium muy buenas

Estas en el tema de Unas super plantillas Premium muy buenas en el foro de Joomla en Foros del Web. He estado buscando plantillas para descargar gratuitamente, y lo que quiero descargar es una plantilla para adaptar a un escuela secundaria, ya se imagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Unas super plantillas Premium muy buenas

He estado buscando plantillas para descargar gratuitamente, y lo que quiero descargar es una plantilla para adaptar a un escuela secundaria, ya se imagina que debe ser la plantilla atractiva, amigalble, y de mas cosas.

Ahora ustedes de preguntaran que hay plantillas en Joomla gratis y premium claro si los hay pero esas premium seguramente hackeadas, que posteriormente puede que hayga problemas, ya hubo casos.

Y de las gratuitas de haber hay pero no son las que yo quiero, claro las mejores plantillas son de pago, y me he animado a comprarme unas dos:


Otras paginas de plantillas me dicen que me haga (Miembro del Club) por un mes, en eso no se que quiere decir, yo entiendo es que por un mes me bajo todas las plantillas que yo quiera.

Otros creo que previo pago solo dejan de descargar solo una plantilla para un solo diminio?

Lo que he dicho es cierto con respecto a las plantillas o que de cierto hay.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: plantillas, premium, super
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.