Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Unificar entradas de SOBI con Joomla

Estas en el tema de Unificar entradas de SOBI con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! Una vez más insistiendo... a pesar que no me responden... Estoy trabajando un directorio en SOBI y como constituye la totalidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Unificar entradas de SOBI con Joomla

Hola a todos!
Una vez más insistiendo... a pesar que no me responden...
Estoy trabajando un directorio en SOBI y como constituye la totalidad de la información prácticamente
Joomla ha quedado como un soporte de fondo ya que no he tenido necesidad de usar ninguno de sus componentes por requisitos del usuario.
Toda la búsqueda Sobi funciona bien. Sin embargo, inserté un -Search- el módulo general desde Joomla
con la intención que "posteara" cualquier entrada hecha en Sobi.
La pregunta es:

¿De qué forma puedo hacer que Joomla reconozca los valores de las entradas de Sobi?

Gracias a los que puedan ayudarme
Slds, E
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

A mi tambien me interesaria
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

Cita:
Iniciado por pinedo24 Ver Mensaje
A mi tambien me interesaria
Hola pinedo24! Mi amable sugerencia es que postees lo mismo a ver si tienes mejor suerte que yo, ja!

No sé qué pasa que no me responden nada de lo que mando.

Te remito a mi primer post con Joomla:
[URL]http://www.forosdelweb.com/f119/mod_sobidropdown-enlaces-url-externas-862287/[/URL]
Vamos, que si sabes algo también te agradezco, aunque sobre la marcha encontré otras opciones.

Ese es del 23 de noviembre y nadie se ha dignado a responder, pasan por encima y viendo 0 respuestas le dan de largo.
Yo por el contrario persigo a los que no les han respondido para que no sientan lo mismo y siempre que puedo pues les ayudo.

Un saludo, E
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 20:49
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

Una pregunta:

-> ¿Cuál es la intención de agregar un "search" (módulo de Joomla) si el search de Sobi te funciona perfecto?

Explicame eso y veo si encuentro alguna opción.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

Hola Larenz! Gracias por responder.

Antes que nada decirte que vengo a ser autodidacta tanto en Joomla como Sobi, o sea, aprendiendo a cabezasos.
Se trata del típico directorio, Provincia - Localidad - Actividad y un Search General que debe listar cualquier entrada, nombre, etc.

Para los primeros, he puesto el mod_sobi_down_entries (porque la idea es que esos campos vayan auto filtrando mientras seleccionas) y carguen la info correspondiente a esa categoría.
En la primera versión me funcionó (es la imagen pequeña abajo de Búsqueda Provincia)
Luego opté por separar los campos (lo que ves ahora) y estoy en un segundo problema que es que no se reconocen entre ellos.
O sea, al seleccionar Provincia, Sobi muestra los resultados de localidad que le corresponden pero a la izquierda, en forma de listado y no carga autómaticamente el renglón Localidad en el menú.

El sistema que he usado es: al aviso le introduzco y lo enlazo a las categorías correspondientes.
Ej: Peluquería Rosa - (Prov: Alicante) - (Local: Elche) - (Actividad: Peluquerías)

Lo otro que puede estar pasando es que esa búsqueda de SOBI que me comentas sea esta http://www.sigsiu.net/addons/search_module.html

Todo eso me sale a la izquierda como te decía pero el usuario insiste en que quiere ver esos campos separados y como se ve en el diseño de la imagen, o sea, que no quiere el Search Module tal como suele salir en el ejemplo de la página de <sigsiu>.

Me apena todo lo que estoy preguntando y el lío que tengo armado (que espero me haya explicado bien) pero sé que algo he hecho mal o por la vía que no es, porque lo mismo lo logro que lo vuelvo a perder.
Como ves cualquier cosa en que me puedas aclarar estaría bien porque yo misma me doy cuenta que ya son muchos problemas de una vez.

Muchas Gracias y saludos,
EtiamBrindARTE



  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:20
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

Logro entenderte muy poco realmente. Es decir sólo logro ver el primer ejemplo que comentas, pero el segundo no logro verlo y lo entiendo poco. Por ejemplo no logro ver dónde es que separastes los campos y cómo.

Espero un poco más de detalles para entenderte mejor o será que estoy en mi trabajo y estoy ofuscado.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

Hola Larenz!

En la separación de campos (a lo mejor no es la forma de decirlo) me refiero a las tres primeras entradas q ves de Búsqueda Rápida (Título del módulo) Provincia - Localidad - Actividad: Son 3 menús módulos down_entries separados cada uno.

A lo mejor esta es la causa de q no se reconozcan entre ellos los valores, porque los lista pero a la izquierda en el típico Search de Sobi (el que te puse en el enlace)

Qué quieres q te diga, también estoy liada conmigo misma! Cualquier cosa que no quede clara me preguntas y te sigo diciendo a ver si llego a algo.

Gracias de nuevo,
EtiamBrindARTE
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 03:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unificar entradas de SOBI con Joomla

Bueno, he visto esto un poco tarde pero creo que más vale tarde que nunca, os traigo la solución a todos vuestros problemas, el buscador de SOBI. Os dejo el enlace de donde lo he subido, aprovechad a descargarlo antes de que lo quiten. Espero haber sido de ayuda. [URL="http://www.megaupload.com/?d=UUEAR06S"]DESCARGAR[/URL]

Etiquetas: entradas, sobi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.