Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

update log en virtuemart!!!! no se intala en 1.5!!!!!!!

Estas en el tema de update log en virtuemart!!!! no se intala en 1.5!!!!!!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Quisiera saber porque cuando instalo el componete de virtuemart me aparece el siguiente mensaje de error Warning: JInstallerComponent::require_once(\hmfsw\web\dtc00 2\emecuadradoweb.com\public_html\joomla\administra tor\components\com_virtuemart\install.virtuemart.p hp) [function.require-once]: failed to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 13:59
Avatar de emecuadrado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
update log en virtuemart!!!! no se intala en 1.5!!!!!!!

Hola:

Quisiera saber porque cuando instalo el componete de virtuemart me aparece el siguiente mensaje de error

Warning: JInstallerComponent::require_once(\hmfsw\web\dtc00 2\emecuadradoweb.com\public_html\joomla\administra tor\components\com_virtuemart\install.virtuemart.p hp) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in \\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\public_html\ joomla\libraries\joomla\installer\adapters\compone nt.php on line 291

Fatal error: JInstallerComponent::require_once() [function.require]: Failed opening required '\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\public_html\ joomla\administrator\components\com_virtuemart\ins tall.virtuemart.php' (include_path='.;E:\php5\ext;E:\php5\PEAR;E:\php5\ PhpCommon') in \\hmfsw\web\dtc002\emecuadradoweb.com\public_html\ joomla\libraries\joomla\installer\adapters\compone nt.php on line 291


luego cuando voy al panel de administrador de todas formas me sale como instalado el componente virtuemart y me dice que la instalacion fue exitosa pero cuando quiero proceder a la instalacion de la tienda, a traves de la opcion instalar sin datos de ejemplo, me sale el siguiente mensaje

Update Log

SERIA DE INMENSA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR ALGUNA SOLUCION AESTE PROBLEMA YA LO TENGO HACE UN MES Y NO HE PODIDO AUN HACERLO ANDAR.

GRACIAS

Última edición por emecuadrado; 28/02/2010 a las 14:14 Razón: titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: update log en virtuemart!!!! no se intala en 1.5!!!!!!!

Lo que yo haría en tu lugar (no se si sirve como consejo) es hacer de nuevo el sitio, en localhost, en un servidor "bajo Windows" como indiqué con tu versión de joomla .

Si el resultado es diferente, ya te sirve para empezar a dar con el problema, Si el resultado es el mismo (el error). Entonces puede ser incompatibilidad entre ese virtuemart y ese joomla.

En todo caso deberías tener todas las versiones posibles, tanto de virtuemart como joomla y combinar hasta tener un sitio más estable
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:55
Avatar de emecuadrado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: update log en virtuemart!!!! no se intala en 1.5!!!!!!!

gracias novasonic pero ya comprobe que el verdadero problema es mi hosting
Nunca contraten a ********
Ahora estoy probando en otro y anda de lujo

Etiquetas: log, update, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.