Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

URl's amigables en sitio que ya tiene contenido

Estas en el tema de URl's amigables en sitio que ya tiene contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he visto estos dos componentes para url's amigables en joomla: artio joomsef y sh404sef Mi pregunta es: ¿se pueden añadir estos componentes a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 04:14
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
URl's amigables en sitio que ya tiene contenido

Hola, he visto estos dos componentes para url's amigables en joomla: artio joomsef y sh404sef

Mi pregunta es: ¿se pueden añadir estos componentes a un sitio que ya tiene mucho contenido?

¿hay que revisar entonces cada artículo por si hay links dentro del propio sitio web o se hacen las conversiones de forma automática?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 15:01
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: URl's amigables en sitio que ya tiene contenido

Todo se hace automáticamente. Aunque obviamente las url dependerán de la configuración que le des al sh404SEF. Por ejemplo defines si deseas incluir el título o alias de la sección, categoría, etc.

Por otro lado te recomiendo que antes hagas un respaldo únicamente de tu BD por cualquier problema que pueda presentar. Normalmente no tendría por qué darte ninguno pero eso es parte de la seguridad, el hacerlo.

Recuerda que tienes que trabajar con el archivo .htaccess y de darte problema o quedar tu web en blanco entonces deberías de comentar el archivo .htaccess en una línea. Si no sabes a lo que me refiero entonces usa el buscador de este sitio en donde respondo a otro usuario que sí le dio ese problema. Eso dependería de la configuración del servidor.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: amigables, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.