Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

de urls no amigables a urls amigables

Estas en el tema de de urls no amigables a urls amigables en el foro de Joomla en Foros del Web. hola este es mi caso. estoy construyendo nuevamente un web que tengo hace un par de años, este no esta con urls amigables es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:37
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
de urls no amigables a urls amigables

hola

este es mi caso.

estoy construyendo nuevamente un web que tengo hace un par de años, este no esta con urls amigables es decir es del tipo:

miweb . com /index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemi d=36

el nuevo sitio que estoy construyendo esta con urls amigables con sh404sef

miweb . com /ubicacion.html con sh404sef


mi duda es que tengo algunas paginas bien posicionadas para algunas palabras claves en el sitio actual y quiero saber cual es la mejor forma de mantener eso s¡n perder las pocas visitas que tengo (max 100 diarias)

no se si sirva pero tengo pr4 en la pagina de inicio y pr3 pr2 en algunas paginas internas.

la estructura de los contenidos la modifique en el nuevo sitio.

quiero tenerla ok antes de remplazar la pagina actual por la nueva optimizada.

saludos y gracias

Última edición por hendrix; 23/07/2010 a las 11:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 17:34
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: de urls no amigables a urls amigables

100 visitas unicas, si son 100 visitas unicas, esta bien, pero no estaria de mas que intentes algo para cambiar eso, aunque en un principio te perjudique.

Crear un sitemap.xml es una buena idea y darlo de alta desde una cuenta google que tengas, desde herramientas para webmasters aun lo es mas.

Para SEO hay unas cuantas extensiones, pero no hace mucho, estuve estudiando la posibilidad de cambiar de Artio sef a AceSEF, sh404sef ya lo utilize y es demasiado inestable al igual que artio cuando trabaja con plantillas que utilizen scripts.

Hay una version gratuita de AceSEF, si no me equivoco viene en castellano y dispone de los plugins para las extensiones de ultima generacion, comparalo con sh404SEF a ver que te parece.

Del PR no te preocupes, lo revisan cada cuatro meses y yo hace tiempo que paso totalmente de eso. No indica realmente la importancia que pueda tener una pagina y la cantidad de visitas que tengas. Lo que tienes que conseguir es que google cuando pongan el nombre de tu dominio, muestre un arbol de tu site y en la primera posicion. Indica que eres un site de interes y reconocido, luego desde herramientas para webmasters puedes cambiar los enlaces del arbol que muestra google.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Última edición por redlo41; 23/07/2010 a las 18:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 15:03
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: de urls no amigables a urls amigables

en sh404sef al editar las url sale abajo "alias list" ahi coloque las antiguas url y se redirecciona automaticamente, no se si sea lo adecuado

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 15:20
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: de urls no amigables a urls amigables

Si, es una opcion. Debes saber que Acesef te permite guardar las urls que dispones para no perjudicar el posicionamiento actual en los buscadores.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Etiquetas: amigables, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.