Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

usar aplicaciones Joomla en un php propio ???

Estas en el tema de usar aplicaciones Joomla en un php propio ??? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola no tengo conocimmiento de Joomla ni PHP,;pero se programacion de lado de servidor Bd, Servidores web ,,, etc.... Me han presentado un sitio creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 20:01
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
usar aplicaciones Joomla en un php propio ???

Hola no tengo conocimmiento de Joomla ni PHP,;pero se programacion de lado de servidor Bd, Servidores web ,,, etc....

Me han presentado un sitio creado con Joomla ke tiene aplicaciones como encuestas , calendario de eventos,, etc.

Puedo reutilizar esas aplicaciones en archivos .php creados por mi ????

Agradezco su amable ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 21:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Re: usar aplicaciones Joomla en un php propio ???

de poder se puede lo unico malo essss

neceistas saber php por que las aplicaciones de joomla la mayoria que yo conosca estan escritas en php y ademas esas aplicaciones depende de otras y bueno buscar esas cosas es buff cansador

sobrea las aplicaciones que vees en joomla han sido adaptadas para que funcione con el portal tu tendrias que readaptarlas para que funcione en tu archivo php

y eso amigo mio es tediosos dependiendo de que aplicacion quieras ya que algunas son tan simples como otras tan complicadas que te mareas y acabas por suprimir todo jeje yo lo he echo

bueno amigo con respecto a tu pregunta sis e puede
la myoria de las aplicaciones joomla utlizan librerias classes funciones propias del portal
tendrias tu que copiarte las clases ,funciones,etc para la aplicacion funcione correctamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 14:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: usar aplicaciones Joomla en un php propio ???

Cita:
Iniciado por xlugo2002
Puedo reutilizar esas aplicaciones en archivos .php creados por mi ????
Esos archivos serían parte del sistema (por ejemplo páginas internas) o son parte de otro sitio web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:21
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: usar aplicaciones Joomla en un php propio ???

Realmente son .htm hechas desde Dreamweaver las cuales debo convertirlas a .php para poner alicaciones como "calendario", "encuesta" creados por Joomla.

Todo es en el mismo servidor
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: usar aplicaciones Joomla en un php propio ???

Entonces puedes crear las páginas sin problema desde tu panel de edición de artículos. Pegas el código HTML al editor (ojo: vista de código) y publicas. Haciendo así puedes gestionar fácilmente tus módulos (lo que llamas aplicaciones), sobre todo si...
Cita:
Iniciado por xlugo2002
no tengo conocimmiento de Joomla ni PHP,;
La solución va por esa vía .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.