Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Usuario para modificar web Jomla

Estas en el tema de Usuario para modificar web Jomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Listeros: Tengo Joomla 3.3 instalado en mi ordenador con Xubuntu 14.04, si entro en localhost/joomla Me muestra la página inicial donde hay unos campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 03:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Usuario para modificar web Jomla

Hola Listeros:
Tengo Joomla 3.3 instalado en mi ordenador con Xubuntu 14.04, si entro en

localhost/joomla

Me muestra la página inicial donde hay unos campos donde coloco, el “nombre de usuario” y “contraseña”, durante la instalación cree un usuario 'habitual' y otro 'administrador', cuando entro como administrador hay unas opciones/enlaces entre la que se encuentra

Menú Administrador

Al pulsar sobre ella, me logueo otra vez como administrador y al entrar, en la zona superior hay una serie de enlaces que te permiten realizar multitud de cosas, pero si entro en el sistema como el otro usuario 'habitual' me muestra

Menú Usuario
Su perfil

y al pulsar en 'Su perfil' en la zona central de la página me permite cambiar 'nombre de usuario', 'contraseña' y otros datos, pero yo desearía poder modificar la página, cosas como el color, la cabecera, los menús que aparecen a derecha e izquierda de la parte central de la página, y cosas así.

Yo deseo, poder hacer la web con el 'usuario habitual' y usar el 'Administrador' para cosas puntuales y concretas, ¿cómo hago esto?.

Supongo que hacer la web, con un usuario debe ser algo bastante normal, haber si me podéis indicar los pasos que debo dar, para realizar lo que pretendo.

Un saludo
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 10:55
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Usuario para modificar web Jomla

Desde root deberás administrar los permisos que concedes a otro tipo de usuario.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuario para modificar web Jomla

Hola a todos:

Cuando entro como Administrador en el enlace/menú “Usuarios” aparecen las siguientes opciones

USUARIOS
Gestor de usuarios
Grupos
Niveles de acceso

En “Gestor de usuarios” te permite crear nuevos usuarios, pero no se como darle permisos al usuario creado al instalar Joomla 3.3 para que pueda modificar la Web, para cambiar los colores, poner y quitar menús o secciones, colocar imágenes y otros cambios similares.

Un saludo
David

Etiquetas: contraseña, modificar, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.