Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

USUARIO registrado

Estas en el tema de USUARIO registrado en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, espero q hayan pasado bien las fiestas de fin de año, bueno retornando al trabajo, tengo q hacer q un boton me haga lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación USUARIO registrado

hola, espero q hayan pasado bien las fiestas de fin de año, bueno retornando al trabajo, tengo q hacer q un boton me haga lo sgte.
Si es un usuario registrado muestre un articulo con todos los links ok
Si no es un usuario registrado muestre un articulo con unos cuantos links funcionando ok.
ya tengo los 2 articulos pero como hacer que el boton realize esa funcion?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 23:16
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: USUARIO registrado

__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: USUARIO registrado

tal vez no me explique bien , bueno aqui voy:
si es un usuario registrado muestra un articulo A, si no es un usuario registrado muestra un articulo B ¿es posible hacer esto? y ¿cómo ? Espero q me hayan entendido. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: USUARIO registrado

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
espero q ya hayas terminado de pensar
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 16:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: USUARIO registrado

Es que sigo de vacaciones a como tu lo insinuastes el en post borrado o editado, ¿recuerdas?

Igual creo que deberías de buscar por http://extensions.joomla.org por algún plugin parecido. Sé que existe uno el cual no recuerdo su nombre, que te permite ingresar ese código en tu artículo, de modo que solo los usuarios registrados puedan ver el resto.

Muy útil para el fin que deseas! Si lo encuentro te lo paso ya que honestamente no recuerdo su nombre pero es un plugin. Obviamente Joomla por defecto y de forma nativa nos ofrece una solución parecida pero no se adapta a este fin y sé que el de Joomla no te servirá.

Sigue buscando de todas maneras... no esperes nada de nadie, sólo así aprenderás!!!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: USUARIO registrado

nose por q te distes de vacaciones, si tu nick no menciona q seas "moderador", de todas formas gracias por tu ayuda.Voy a buscar por plugins no lo habia hecho jejej. bueno aDios. luego les cuento
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: USUARIO registrado

tenias razon es un plugin, bueno ya lo encontre el plugin se llama regtosee, como no puedo adjuntar archivos no lo puedo subir pero al que quiera este plugin me avisa. Es para mostrar cualquier texto o no a los usuarios q uds deseen. Gracias Larenz te invito a que respondas mi otras dudas jijij aDios

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.