Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Usuarios!!!!!

Estas en el tema de Usuarios!!!!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Como hago para que los usuarios mientras están llenando el formulario de registro tengan que dar acepar a unos "téminos de uso" que yo les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Usuarios!!!!!

Como hago para que los usuarios mientras están llenando el formulario de registro tengan que dar acepar a unos "téminos de uso" que yo les doy?

existe algún componente o módulo o lo que sea que facilite la gestión de esto?

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:27
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Usuarios!!!!!

Cita:
Iniciado por unchaja Ver Mensaje
Como hago para que los usuarios mientras están llenando el formulario de registro tengan que dar acepar a unos "téminos de uso" que yo les doy?

existe algún componente o módulo o lo que sea que facilite la gestión de esto?

gracias!!!!
Puedes hacer un formulario con RSForms. Pones los términos y la pregunta "¿está de acuerdo con los términos de uso?" y luego pones un checkbok con la frase "sí, estoy de acuerdo", y le pones verificación de que está marcado para poder registrase. En caso de que no se haya marcado, que salga un mensaje del tipo "para registrase hay que aceptar los términos de uso".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.