Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Usuarios no pueden loguearse

Estas en el tema de Usuarios no pueden loguearse en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. Instalé un joomla para un sitio de noticias. La cuestión es que puedo loguearme sin problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Usuarios no pueden loguearse

Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. Instalé un joomla para un sitio de noticias. La cuestión es que puedo loguearme sin problemas para acceder a la administración, pero si lo intento desde el login del fron como lo haría cualquier usuario me dice que el user/pasw no es correcta. Cree nuevos usuarios y nada, ninguno puede loguearse, a pesar de que sus datos son correctos no son reconocidos.

El mismo sitio lo probé antes en un servidor de prueba y allí todo está bien. La unica diferencia entre uno y otro es que, en el de prueba, el register globals está "on" y en el que tengo problema está en "of". No se si esto ultimo tiene algo que ver, lo menciono por las dudas.

Me ayudan?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Usuarios no pueden loguearse

Hola de nuevo. Resolví el tema a medias. Ingresé a la base de datos y en la tabla correspondiente a "users" cambié el pass, encripté (así se dice no?) en md5 y entonces pude loguearme como usuario desde el front end. Lo que me queda por saber es por qué sucede esto y como arreglarlo. Si alguien sabe o lo descubre agradeceré la ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.